Llame directo al establecimiento
   Alto Pinar  .  

Revisa la ayuda relacionada con el Coronavirus

    Prevención y Síntomas

Bienvenidos

RESTAURANTE - BAR - CABAÑAS - PISCINA - CENTRO DE EVENTOS - WI FI

Exclusivas cabañas: Direct TV Piso flotante Internet Cómodas habitaciones Equipamiento completo.

Te gustaría almorzar con Pelé, Maradona, Chumpitaz, Forlán y Alexis Sánchez? Todo esto y mucho más es posible en Cancha Restobar. Disfruta junto a los grandes astros del fútbol una pretemporada (picoteos y tablas), un calentamiento (café e infusiones), un Primer Tiempo (entradas), un segundo tiempo (platos de fondo, parrilladas, sushi, pizzas), un suplementario (postres), junto a los convocados (sándwich) y, obviamente, los mejores goles (cócteles, tragos, vinos y cervezas).

Nuestro local cuenta con alta tecnología, además de la mejor barra y gastronomía de la zona, con una amplia carta para paladares exigentes. Monitores y pantallas garantizan la mejor visión para transmisiones de eventos, convirtiendo a Cancha Restobar, el bar del fútbol (sports drink and food) en el lugar preferido para la realización de eventos corporativos.

Este bar temático alberga a los fanáticos del deporte más popular: el fútbol, todo gira en torno a éste. Es una propuesta diferente, empapada por el amor a la pelota y la diversión. Es un lugar ideal para la buena comida, el esparcimiento y el fútbol.

* Desayunos y almuerzos de trabajo
* Lanzamientos de productos
* Cenas y organizaciones de eventos
* Cumpleaños
* Fiestas Privadas.

Galería  de  Fotos



Ubicación / Cómo llegar

El Tiempo en Saltos del Laja


El Tiempo en Saltos del Laja

Contáctanos

Plan  de  Acción  Covid-19