Camino a Cerro Negro   Km. 11,5

Contacto:   Moraima Iturra
Cel.:     +569 8829 3327

Quillón   -   Región del Bío Bío.

Formulario de contacto y Mapa  al final de la muestra.

             
RESTAURANT      EVENTOS      MATRIMONIOS      CABAÑAS      PISCINAS      DEGUSTACIONES  DE  VINOS  Y  LICORES      GRUPOS  DE  TERCERA  EDAD

Ambiente acogedor, casual y entretenido, decorado en un estilo campesino y rústico con vista al valle, donde variados hornos y sabores se mezclan para satisfacer los paladares más exigentes.

Ricas y apetitosas empanadas de horno, sopaipillas, pan amasado, cazuelas de ave y de vacuno y deliciosas ensaladas a la chilena.

La Bodega y Sala de Degustación de Vinos y Licores "Don Ginito" es un complemento esencial dentro del Valle del Itata, los visitantes tienen la posibilidad de apreciar las calidad de los productos vitivinícolas de la zona, además de impregnarse de la cultura del sector con la exposición de piezas de museo y artesanía tradicional en paja de trigo.

Para los más pequeños y el disfrute de la familia, contamos con áreas de esparcimiento y juegos infantiles. Sin embargo, si quisiera permanecer por más tiempo, en nuestro complejo contamos con amplias y acogedoras cabañas familiares además de dos amplias piscinas ideales para el disfrute veraniego...

         
         

Formulario de contacto

Mapa de ubicación

 

Celular:      +569 8829 3327

Camino a Cerro Negro   Km. 11,5
Quillón   -   Región del Bío Bío.